Conmemoraciones

Los miembros del Radio Club de Sancti Spíritus realizaran el dia 28 de Septiembre de 2019 desde las 0700 hasta las 2200 horas de Cuba una transmisión especial en saludo al 59 aniversario de creación de los Comite de Defensa de la Revolución, desde el parque Honorato del Castillo con la estación CO0CDR.

Ya el Radio Club anfitrión de este evento posee la autorización del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) en la que se describen las características que tendrá esta Estación, la que estará representada, como responsable de la misma, por Omar Ricardo Socarras (CO6OZ), se trabajará en SSB, CW y Modos Digitales, en las Bandas de 40, 20, 15, 10 y 2 metros y estará equipada con un Kenwood TK-80 y un Yaesu FT77, un Kenwood TK-760G. El sistema Radiante estará integrado por antenas Dipolo , Dipolo multibanda y una antena AG7.

Esta transmisión especial otorgara tres tipos de diploma que avalan la participación de las estaciones de radioaficionados participantes:
– Diploma de oro, se le otorgara a la estación que realize contactos en todos los modos de trabajo J3E, F3E, J2D, A1A independientemente de la banda utilizada.
– Diploma de Plata, se le otorgara a la estación que realize contactos en tres de los modos de trabajo J3E, F3E, J2D, A1A independientemente de la banda
– Diploma de Broce: se le otorgara a la estación que realize contactos dos de los modos de trabajo J3E, F3E, J2D, A1A independientemente de la banda utilizada.
– Diploma por haber participado en cualquiera de los modos de trabajo.

Las QSLs podran ser descargadas en https://frcss.cubava.cu/qsls/