Solicitudes de Tramites

En esta página podrá obtener la ayuda necesaria para realizar la solicitud de los distintos tipos de trámites que realizan los radioaficionados, visite en nuestra web la página de  Descargas/Tramites y podrá descargar los modelos de solicitud de los tramites a realizar y la relación los documentos a presentar según la Resolución 75/2017 ¨Reglamento del Servicio de Radioaficionados de Cuba¨.

Cuando su solicitud sea revisada y aceptada, la DT UPTCER dispondrá de un término de 15 días para dar respuesta a dicha solicitud, el resultado le será comunicado a través de su cuenta de correo.

Los documentos enviados siempre que sean más de uno deben ser compactados con un tamaño no mayor de 2 MB, en formato rar o zip, cuando sea aprobada su solicitud será requisito indispensable para recoger la licencia presentar los sellos según la cantidad de licencias solicitadas, así como el Libro Registro Comunicados (en copia dura) para estaciones inferiores a 30 MHz, las fotos correspondientes  y el documento original de la carta de donación o adquisición de equipos.

Para cualquier duda o aclaración llamar al 41335390 en horario laborable.

Proceda a realizar su solicitud en linea aqui: